Logrando que el tiempo de diagnóstico y reparación sea mucho más rápido, que si enviáramos un técnico.
Por otra parte, nuestra asistencia remota algunas veces no reemplaza a la asistencia física donde se encuentra la pc, ya que algunos problemas no será posible repararlos de forma online.
El funcionamiento de nuestro servicio se realiza totalmente a través de internet, por lo cual para que la asistencia pueda realizarse, debe tener instalada y configurada una conexión de internet.
Lo que debe hacer para recibir nuestras Asistencia remota es lo siguiente:
- Ponerse en contacto con nosotros, mediante cualquiera de los medios disponibles.
- Descargar e instalar el software de escritorio remoto, disponible en nuestra web.
Los servicios de asistencia remota que estamos capacitados para realizar son los siguientes:
- Asesoramiento y soluciones informáticas.
- Actualización, instalación y configuración de software.
- Detección y reparación de conflictos de hardware.
- Instalación y configuración de nuevo hardware (solo a nivel de software).
- Desinfección e inmunización contra virus, spyware, troyanos y adware.
- Desinstalación de software no deseado.
- Configuración del equipo y sus periféricos.
- Liberación de espacio en el disco.
- Mantenimiento preventivo.
- Mantenimiento y limpieza de errores en el sistema operativo
- Optimización del rendimiento de su Pc.
- Backups de toda su información.
- Servicios para todas las versiones de Windows (Xp, Vista y Seven).
No hay comentarios:
Publicar un comentario