miércoles, 3 de febrero de 2010

Cuales son los servicios que ofrecemos

Nuestro servicio de Asistencia remota o soporte remoto consta en brindarle ayuda con los problemas o conflictos de su computadora a distancia, sin necesidad de que un técnico deba concurrir hasta el sitio donde se encuentra la pc (domicilio u oficina).

Logrando que el tiempo de diagnóstico y reparación sea mucho más rápido, que si enviáramos un técnico.

Por otra parte, nuestra asistencia remota algunas veces no reemplaza a la asistencia física donde se encuentra la pc, ya que algunos problemas no será posible repararlos de forma online.

El funcionamiento de nuestro servicio se realiza totalmente a través de internet, por lo cual para que la asistencia pueda realizarse, debe tener instalada y configurada una conexión de internet.

Lo que debe hacer para recibir nuestras Asistencia remota es lo siguiente:
  • Ponerse en contacto con nosotros, mediante cualquiera de los medios disponibles.
  • Descargar e instalar el software de escritorio remoto, disponible en nuestra web.

Los servicios de asistencia remota que estamos capacitados para realizar son los siguientes:
  • Asesoramiento y soluciones informáticas.
  • Actualización, instalación y configuración de software.
  • Detección y reparación de conflictos de hardware.
  • Instalación y configuración de nuevo hardware (solo a nivel de software).
  • Desinfección e inmunización contra virus, spyware, troyanos y adware.
  • Desinstalación de software no deseado.
  • Configuración del equipo y sus periféricos.
  • Liberación de espacio en el disco.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento  y limpieza de errores en el sistema operativo
  • Optimización del rendimiento de su Pc.
  • Backups de toda su información.
  • Servicios para todas las versiones de Windows (Xp, Vista y Seven).
    Para mayor información de nuestros servicios y tarifas, contáctenos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario