La asistencia remota, (soporte remoto, o reparación remota, según la region o país), de computadoras de escritorio o laptops,
se basa en un servicio técnico o de mantenimiento preventivo a través de internet sin hacer visitas a su hogar.
Con una simple llamada de teléfono o por mail, skype o msn,
su ordenador sera reparado de forma remota mediante la instalación de una pequeña aplicación , la cual nos permitirá comunicarnos con su pc, ya sea en su oficina o en su hogar, sin importar las distancias.
Son innumerables los servicios o mantenimientos que se pueden realizar desde esta aplicación remota, desde la detección de virus troyanos, etc, hasta su eliminación definitiva.
Asi también la detección de conflictos de hardware y software, configuración de nuevo hardware,
reinicios inesperados de la pc, los clásicos "pantallazos azules" de windows.
Le ofrecemos un excelente servicio mantenimiento de la pc, para que funcione siempre bien optimizada, asi como también mantenimiento preventivo, mediante la instalación y configuración de un programa antivirus.
Realizamos Backups de toda su información, archivos de trabajo, asi como tambien información personal, fotos y videos de sus eventos y/o vacaciones.
Instalación de software a pedido del cliente.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Como es la asistencia remota
Etiquetas:
actualizacion,
asistencia,
azules,
backups,
escritorio,
laptops,
mantenimiento,
nofunciona,
notebooks,
pantallaazul,
pantallas,
pc,
preventivo,
reparcion,
servicio,
soporte,
tecnico,
virus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario